Becca Shoes

No me enviaron las sandalias-ni me devuelven la plata

El 13 de diciembre de 2022 realicé la compra y el pago de un par de sandalias. Hasta el día de hoy no me enviaron el producto porque supuestamente no tienen en stock. Pedí el reintegro y me dicen que en caso de "devoluciones" se tardan 45 días. No se trata de ninguna devolución ya que nunca recibí nada!!! le pagué el 13 de diciembre con transferencia bancaria, por lo que percibieron el efectivo en el acto. A diario les escribo y no me brindan ninguna solución, mientras tanto utilizan mi dinero obteniendo ganancias desde diciembre!

Liliana M  solución recibida:

Me transfirieron lo abonado