Becca Shoes

No me envían el seguimiento de mi pedido y tampoco puedo cancelar la compra

El 16 de febrero realice la compra de unos borcegos, me enviaron la factura y que pronto recibiría un mail con los datos del seguimiento y aun nada. me inquieta bastante esto porque he tratado de comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta alguna, he tratado de cancelar la compra y cada vez que lleno un "formulario" me vuelve a pedir mi nombre y mail...pura fachada. Por otro lado los productos se despachan inmediatamente, cosa que acá no pasa. Necesito una solución o que me devuelvan mi dinero.

Leila P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pidiendo disculpas por el retraso en responder. Me dijeron que no estuvieron el fin de largo y que están llenos de mensaje. Después me dijeron que los plazos son de 10 a 15 días hábiles más el despacho y que me enviaran un mail apenas me envíen.

25 de Febrero a las 11:29 hs.
Leila P  Solución rechazada:

Aun no he tenido novedades de mi pedido

08 de Marzo a las 6:51 hs.
Leila P  solución recibida:

Después de más de un mes, llegaron mis brocegos. Hermosa calidad, pero demasiado tiempo de espera.

23 de Marzo a las 9:06 hs.