Becca Shoes

Becca Shoes No me entregaron el producto. Niegan devolución del dinero. Denuncia

Como evidentemente le pasó a varios, compré unas sandalias el 24.12.2022 en la tienda online de Becca Shoes. Me comuniqué por whatsapp a las dos semanas y me dijeron que no había insumos y que había que esperar una semana. Esperé unos días más y me comuniqué nuevamente. Me dijeron que no tenían esas sandalias, que podía elegir otras. Les dije que no, que quería entonces la devolución del dinero y se negaron. Estoy por hacer la denuncia en defensa del consumidor, pero los datos de la empresa son confusos. Porque no aparece el CUIT, más que al momento de que te dan los datos para la transferencia y la cuenta está a nombre de Eco Confecciones SRL, que tiene un domicilio distinto al que dicen que queda Becca Shoes.

Santiago R

Ya realicé la denuncia en Defensa del Consumidor. Veremos como sigue todo.

Santiago R  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion de parte de Becca Shoes, no se pusieron en contacto conmigo por ninguna via.

Santiago R  solución recibida:

La realidad es que despues de casi dos meses llego el pedido. Becca shoes tiene una pésima atención post-venta. Yo inicie la queja en esta página y también en Defensa del Consumidor. No se si se enteraron de eso en la empresa, no creo, pero de pronto un día me avisaron que estaba el pedido para retirar.

01 de Marzo a las 13:13 hs.