Becca Shoes

No me devuelven el dinero de un producto que no fue enviado

El 15 de febrero de este año realice una compra en la plataforma de la pagina oficial beccashoes.com , por un valor de $ 36.490. ( orden 45718) en la pagina oficial dice claramente que el plazo de entrega son de 10 dias hábiles mas despacho. Transcurrido ese periodo de tiempo y ver que el producto no llega a mi domicilio,( 8 de marzo) me comunico mediante whassap y me explican que hay una demora de fabricación por la inestabilidad del dólar., que ingresa la semana próxima mas tardar. Acepto y espero dicho plazo. El 15 de marzo me vuelvo a comunicar porque no recibo respuesta alguna y me comunican que la siguiente semana sin falta nuevamente. El cual les doy ese plazo sino que me devuelvan el dinero,. Nunca mas recibi un mensaje hasta que el lunes 3 de abril me vuelvo a comunicar pidiendo el dinero, y ahi es cuando me dicen que no realizan reintegros, unicamente cambio de modelo o color. al comunicarles que voy hacer la denuncia con defensa al consumidor , me cambian el discurso diciendo que me gestionarian el reintegro. Pero me comentan que el reintegro el plazo es de 15 dias mas, porque uala la plataforma por la cual abone demora mas de 45 dias en realizar reintegros. estoy totalmente indignado ya que pasaron 2 meses de la compra y no recibi el producto y nunca tuvieron intención de nada. tengo que seguir esperando para que me devuelvan mi dinero el cual ellos ya lo recibieron. Cuando se designen a devolver mi dinero no me va alcanzar ni para ls cordones.
agustin I  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero tan sencillo como eso

agustin I  Solución rechazada:

Primero que no tuve ninguna respuesta