Becca Shoes

No les compren

me hubiera gustado leer estos comentarios antes de hacer la compra.

Hice un pedido el 23 de febrero nunca llegaron. Me contacte con ellos y me dijeron que por la "inestabilidad del dólar" los zapatos que pedí no ingresaban. Les pedí cancelar la compra y que me devuelvan la plata pero me ofrecieron otro modelo. Insistí en que me devolvieran la plata y me dijeron que demoraba 15 días. Esperé esos días y es al día de hoy que sigo esperando. Me dijeron que me transferian en el día, no lo hicieron. Me dijeron que estan tratando de agilizar las cosas y claramente no es así. La verdad no quería pasar esto a mayores porque siempre me respondieron pero voy a tener que hacer la denuncia correspondiente porque ya estoy harta de esperar. me hubiera gustado leer estos comentarios antes de hacer la compra.