Becca Shoes

No envian pedido

El día 04/03/2023 hice el pedido de unos borcegos; aún no me los despachan y la respuesta de la empresa es que cuentan "con una demora de fabricación por la inestabilidad del valor dolar", luego de los 15 días hábiles que tienen como límite por contrato para despachar escribo y me dicen que en la semana entrante sin falta ingresaba el modelo. Esta semana escribo y responden lo mismo por lo que pedí la devolución del dinero y dicen que no realizan devoluciones (aunque en su página dicen que las devoluciones se harán por el mismo medio de pago etc), solo cambio de modelo, color y talle... En plan conciliador pido un cambio de modelo pero ya no responden. Espero lo solucionen pronto y me envíen el pedido en breve o me devuelvan los $34.990.

elizabethnaguils  Solución rechazada:

Sigo esperando que hagan el envío!!!

elizabethnaguils  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo y me hicieron un cambio de modelo. Hoy 13/04 llegó el paquete.