Becca Shoes

No cumplen

Compre unas botas 11/5/23. La fecha de entrega era entre el 12 y 18 de mayo . Reclame porque estamos a 22 y me dijeron que mi pedido no está hasta el 25 o 30 . Ya pague la primera cuota . No tienen palabra . Quiero anular la compra . Gracias. Me cobraron 2.800 pesos por entrega rápida.

Maria T  Solución rechazada:

Mando watts y me contestan ,que
mi pedido no está listo , que me fije en la página la demora , pero cuando realice la compre me ofrecieron pagar 2.*** para que llegue en 24 y 72 hs. Los cuales pagué . Compré el 11/5/23 .

Maria T  Solución rechazada:

Me comunicaron , que cancelaron la compra . Que 24hs . Gou cuota me depositaban el dinero en mi cuenta. Gou me responde que no cancelaron , me vuelvo a comunicarme , me repiten lo mismo .ahora se comunico gou cuota hace 7 días que en 96 hs.. Avilés depositan el dinero . En definitiva estoy ya cansada de reclamar y reclamar. Sequedaran con mi dinero tal vez, pero no trabajaré más con goucuotas . Con Cualquier tarjeta ya estaría todo solucionado.