Becca Shoes

Me siento estafada

Compré unos zapatos,y unos días después me indican que les llegaron deformes y que la opción sería que elija otros,yo les indique que prefería mi devolución de dinero,ante lo cual siguieron ofreciéndome otros productos muy distintos a los de las fotos de sus páginas,ante lo cual me decidí por unas chalas,luego de aceptar un modelo de las fotos que me enviaron,me llega un mensaje diciendo que deben completar una cantidad x de pedidos antes de despachar el mío,me parece indignante y me siento e*****da,deberían hacer algo para que esta empresa de solución,sigo esperando mi devolución ,ya perdí la confianza,no creo que me llegue nada,exijo mi devolución de dinero,no son productos baratos

Andrea R  solución recibida:

Me enviaron el producto,pero no es igual al que publican en las fotos,me quedo un saldo a favor que no me quieren devolver,me dicen que lo tengo que usar en una próxima compra,cosa que no quiero,ya que no me siento conforme con esta compra