Becca Shoes

Me cobraron dos veces

Realicé la compra de un solo par de sandalias número de orden [números],las pagué con débito y me las debitaron dos veces, hasta el momento no me devolvieron el dinero.ya pasaron más de dos meses

Realicé la compra de un solo par de sandalias número de orden [números],las pagué con débito y me las debitaron dos veces, hasta el momento no me devolvieron el dinero.ya pasaron más de dos meses


Empresas más buscadas