Becca Shoes

Más de un mes y aún no recibo lo que compre

Compra num [números]. El 7 de octubre compré unas botas, paso más de un mes y nadie se conecto conmigo para avisarme que hay demora. El 12 de noviembre me contacto y me contestan que esa misma semana me despachan las botas. Ya pasó la semana y aún no hay novedades, en el seguimiento sigue el mismo estado desde el 7 de octubre.
una vergüenza!

Compra num [números]. El 7 de octubre compré unas botas, paso más de un mes y nadie se conecto conmigo para avisarme que hay demora. El 12 de noviembre me contacto y me contestan que esa misma semana me despachan las botas. Ya pasó la semana y aún no hay novedades, en el seguimiento sigue el mismo estado desde el 7 de octubre.
una vergüenza!

Marianela  solución recibida: 

Volví a reclamar y ayer me llegó el producto

29 de Noviembre a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas