Becca Shoes

Hice una compra y no he recibido correo para hacer seguimiento del pedido

Hice una compra desde chile el 20 de abril de 2023, estoy muy preocupada por los malos comentarios y porque no he recibido ningún correo para hacer el seguimiento de mi pedido, es primera vez que les compro y me pareció una empresa confiable por la cantidad de seguidores que tienen en instagram...lo único que tengo es el comprobante de pago a través de mercado pago en el cual dice que el dinero fue recibido por becca, y cuando terminé de pagar me salió un mensaje de la empresa donde sale un número de pedido y dicen que me enviaran un correo para hacer el seguimiento, por favor espero me envíen un correo para saber de mi pedido.no tengo nada más que el respaldo del pago ......ayudenme...gracias

Adriana L  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, pero sólo me dijeron que ellos se iban a comunicar cuando me enviaran la orden del pedido , siendo que la entrega estaba entre el 5 y 19 de Mayo .
Esperaré hasta el 19 de Mayo , si en esa fecha no ha llegado mi pedido, seguiré in sistiendo, Gracias a uds, espero me sigan ayudando.

Adriana L  Solución rechazada:

AÚN NO , ME HE COMUNICADO CON ELLOS Y JUSTAMENTE HOY ME DIJERON QUE MI PEDIDO ESTÁ EN PROCESO DE EMPAQUETADO Y QUE MAÑANA 18 DE MAYO SALE A DESPACHO Y QUE ELLOS ME NOTIFICARAN POR MAIL, ESPERO QUE SEA VERDAD, VOY A ESPERAR UNOS DÍAS MÁS Y LES CUENTO COMO VA TODO PARA VER SI ES NECESARIO QUE ME SIGAN AYUDANDO.....MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HAN BRINDADO. ESTAMOS EN CONTACTO.

Jesica S

Yo logre esta semana que de devolvieran la plata después de luchar 3 meses !!! No te quedes de brazos cruzados !!

Adriana L

Gracias a dios recibí mis botas el 18 de mayo , en total demoraron 1 mes en llegar, pero lo logré porque insistía cada 2 días por WhatsApp y tb por instagram