Becca Shoes

Estafadores - no compren

no compren! es una e*****

27 de julio realicé compra, después de los 15 días habiles me avisan (porque yo tuve que andarles atras) de que se les habia roto la maquina,pedí anulación y devolución del dinero. . Una anulación de consumo en tarjeta de credito es automática y te hacen creer que dependen de 45 días hábiles por uala (cuando encima el pago es con mercadopago). Es todo una mentira y. Cuentan con tu plata por más de 60 días para hacer lo que quieren. Todo en negro, sin factura, ni cuit a donde reclamar, un desastre. no compren! es una e*****
florcitarm

Me dijeron el mismo chamuyo! Yo realicé la cancelación de la compra al rato que aboné (previendo los 10 días de arrepentimiento que dice la ley). 1. No pueden "cancelar la compra de Tienda Nube" porque no se manejan así.
2. No pueden darme la captura de la solicitud de devolución de dinero a UALA "porque lo hacen a través de un excel". Pretenden que confíe de a "palabra" que cancelaron la compra sin ningun comprobante! Mirá si abonando mediante transferencia y no envío el comprobante me entregarían las botas!!! jajajajaj una locura. Ni hablar de la mentira por aguardar 45 días...

Camila  Solución rechazada:

No solucionado