Becca Shoes

Estafadores

Les compre el 15 de enero, nunca enviaron nada.. Me comunique con ellos a los 10 dias y me dijeron que tenia que esperar que la fabrica las elaborara, cosa que al hacer la compra no te lo notifican en ningun lado, espere 15 dias habiles y me volvi a comunicar, me dijeron que uno de los modelos que habia elegido no estaba pero que si esperaba dos semanas mas me lo tenian.. Decidi esperar.. A las dos semanas me volvi a comunicar y me dijeron que directamente ese modelo no iba a entrar, que eligiera otro, les dije que no, que queria la devolucion de mi dinero, me dijeron que iban a iniciar el reclamo, que en aproximadamente 40 dias habiles me lo iban a depositar, que dependia de uala que es lo que ellos utilizan como medio de pago.. Hoy despues de 40 dias habiles volvi a escribir, el deposito jamas llego, porque nunca hicieron la devolucion, hoy estoy sin botas y sin mi dinero.. Solo me dijeron que lo arregle con el proveedor de mi tarjeta y me desearon buen día. Unos e*****dores!

Brunela C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero