Becca Shoes

Estafa

Compré un producto el 10 de agosto, pagué y todo bien. Me mandaron un mail con la confirmación de la compra con el número #55524 y un link que me dirigía a la página y me aparecía fecha estimada entre el 11 y 24 de agosto. Les hablé el 24 preguntándoles cuando venían y me dijeron que no lo tenían despachado, les dije que las necesitaba antes del 30/8 y me dijeron que no tienen disponibilidad inmediata. Les dije que quería el reembolso de mi dinero y me dijeron que no hacían devoluciones, siendo que en la página aparece que las pueden realizar después de 24 horas de haber hecho la compra. Me ofrecieron cambiar de modelo, cuando les digo el que había elegido me dijeron que no tenían ese, o sea dos productos me vienen diciendo que no tienen nada, entonces que venden? un desastre la verdad