Becca Shoes

Envío cobrado 2 veces

Pedí unas botas a principios de junio, me dijeron que me enviaban un mail de reclamo y lo enviaron pero nunca llego ni me avisaron que lo enviaron como decía en el mensaje, las botas ku ca llegaron y tuve que pagar $[números] pesos más del que ya había abonado por envío. Quiero saber cómo recuperar esos $[números]. Gracias

Pedí unas botas a principios de junio, me dijeron que me enviaban un mail de reclamo y lo enviaron pero nunca llego ni me avisaron que lo enviaron como decía en el mensaje, las botas ku ca llegaron y tuve que pagar $[números] pesos más del que ya había abonado por envío. Quiero saber cómo recuperar esos $[números]. Gracias


Empresas más buscadas