Becca Shoes

Desastre

Hola. Compré el 5/3 unas botas. Me llegaron el num que había pedido no coincide con la guía de talles. Solicité un número menor. Tuve que pagar el envío para hacer el cambio. Hoy 22/4 me llegaron y nuevamente en el mismo número grande! 2 veces enviaron el 36!!! quisiera saber quién se va a hacer cargo del envío nuevamente y quiero mi dinero no puede ser 2 meses casi y no puedo tener mi producto.

Hola. Compré el 5/3 unas botas. Me llegaron el num que había pedido no coincide con la guía de talles. Solicité un número menor. Tuve que pagar el envío para hacer el cambio. Hoy 22/4 me llegaron y nuevamente en el mismo número grande! 2 veces enviaron el 36!!! quisiera saber quién se va a hacer cargo del envío nuevamente y quiero mi dinero no puede ser 2 meses casi y no puedo tener mi producto.

flaviacelauro  Solución rechazada: 

Aún me deben el dinero del envío $****.

12 de Mayo a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas