Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia…
Buenos días. ya entró la 4ta cuota de una compra que hice por la página oficial de becca shoes, el 22/08/22 bajo el pedido nro [números], y jamás llegó, reclamé 3 veces, en intervalos de varios días y cuando me contestaron, me informaron que no había stock de ninguno de los 3 pates de botas que yo elegí. Por supuesto que no! el pedido lo
había hecho casi 1 mes atrás! me dijeron que realizarían la devolución del dinero, pero hasta la fecha, no me fue reintegrado ni un solo centavo, y sí, en cambio, continúan cobrándose de mi tarjeta. Yo continúo reclamando, pero no obtuve ningún resultado. lo peor, es que ésta es la segunda vez que me pasa lo mismo, la primera vez,
creí que se trataba de un error, y como una tonta, en aquella oportunidad, acepté el calzado horrible por el que reemplazaron los productos que yo había elegido. Eso fue hace unos 2 años. Cómo puede ser que ésta gente, estafe a los clientes con tanto descaro! hay varias alternativas, publican productos que jamás tuvieron y después los tratan de reemplazar por otros, que ni siquiera son similares, por otro lado, obtienen muchísimo dinero de intereses, de los largos meses que retienen el dinero de la gente, o no sé, pero la justicia debería intervenir la empresa. Muchas gracias por su espacio. saludos.
Buenos días. ya entró la 4ta cuota de una compra que hice por la página oficial de becca shoes, el 22/08/22 bajo el pedido nro [números], y jamás llegó, reclamé 3 veces, en intervalos de varios días y cuando me contestaron, me informaron que no había stock de ninguno de los 3 pates de botas que yo elegí. Por supuesto que no! el pedido lo
había hecho casi 1 mes atrás! me dijeron que realizarían la devolución del dinero, pero hasta la fecha, no me fue reintegrado ni un solo centavo, y sí, en cambio, continúan cobrándose de mi tarjeta. Yo continúo reclamando, pero no obtuve ningún resultado. lo peor, es que ésta es la segunda vez que me pasa lo mismo, la primera vez,
creí que se trataba de un error, y como una tonta, en aquella oportunidad, acepté el calzado horrible por el que reemplazaron los productos que yo había elegido. Eso fue hace unos 2 años. Cómo puede ser que ésta gente, estafe a los clientes con tanto descaro! hay varias alternativas, publican productos que jamás tuvieron y después los tratan de reemplazar por otros, que ni siquiera son similares, por otro lado, obtienen muchísimo dinero de intereses, de los largos meses que retienen el dinero de la gente, o no sé, pero la justicia debería intervenir la empresa. Muchas gracias por su espacio. saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia…
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del m…
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[número…
Coincido totalmente. Me pasó lo mismo.. impotencia de ver qué siguen ****** do y nadie hace nada
16 de Noviembre a las 23:33 hs.ResponderAhora, entró la cuota 5, y no obtuve ninguna solución. Yo solicito que hagan una Auditoría en esa "empresa", ojalá, toda la gente se sumara a este reclamo, con sus malas experiencias. No compren en Becca Shoes, publican cosas lindas para que compres, y resulta que después, nunca tienen nada de lo que compras, yo presumo que son ******dores.
17 de Noviembre a las 14:09 hs.Entró la 5ta cuota y no me devolvieron ni 5 centavos. Por qué nadie hace Auditoría de ese lugar!
17 de Noviembre a las 14:15 hs.ResponderHola! entró la 5ta cuota! Me siguen cobrando y no me devolvieron ni 5 centavos! Que vergüenza que nadie haga nada!! Ya los denuncié a Defensa del consumidor, pero no hacen nada, voy a tener que recurrir a la denuncia penal.
24 de Noviembre a las 5:30 hs.ResponderYa ingresó la 6ta cuota, y no me enviaron los 3 pares de bbotas que compré, ni me efectuaron la devolución de mi dinero.
17 de Enero a las 15:48 hs.Responderalguien puede ayudarme con un domiciio legal de este ******dor?
17 de Enero a las 15:49 hs.Responder