Becca Shoes

Compré hace 1 mes y aun ni las fabricaron

Compre unas sandalias el 17/11. Hoy se cumplian los 15 dias habiles de la compra. En 4 dias es 17/12 y se cumple 1 mes de la compra. Me dicen que se demoraron en la fabrica y aun no los tienen. O sea que venden lo que no tienen. Demoran mas que una compra al exterior!! son una vergüenza. Ahora reclame el reintegro, pero ya lei que se han demorado 1 mes en devolver el dinero. Voy a escracharlos para que nadie mas caiga con estos e*****dores, y hay que inciar reclamo en seclo de defensa al consumidor. Es todo online y gratis, vayan!! hagamos valer nuestros derechos!!

Compre unas sandalias el 17/11. Hoy se cumplian los 15 dias habiles de la compra. En 4 dias es 17/12 y se cumple 1 mes de la compra. Me dicen que se demoraron en la fabrica y aun no los tienen. O sea que venden lo que no tienen. Demoran mas que una compra al exterior!! son una vergüenza. Ahora reclame el reintegro, pero ya lei que se han demorado 1 mes en devolver el dinero. Voy a escracharlos para que nadie mas caiga con estos e*****dores, y hay que inciar reclamo en seclo de defensa al consumidor. Es todo online y gratis, vayan!! hagamos valer nuestros derechos!!

Mavi  Solución rechazada: 

Sigo esperando, el producto o el reintegro. Lo que llegue primero

18 de Diciembre a las 11:40 hs.
Mavi  solución recibida: 

Me devolvieron la plata

13 de Enero a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas