Becca Shoes

Compré botas y no te contestan mi te mandan el producto

Compré un par de botas que supuestamente me llegaban entre el 27/02 y el 02/03 y nada. Mando mail y no hay respuesta. Supuestamente había un seguimiento por correo que jamás mandaron. Es muy lamentable que pasen están cosas porque todos estamos en situaciones complicadas para que hagan estás e*****s. Si no hay respuesta alguna tendré que denunciar. Una lastima. El escrache social obviamente sería lo mejor para que la gente se entere y no los estafen.

Maru  Solución rechazada:

No responden ni mandan las botas!!

15 de Marzo a las 4:33 hs.
Maru  Solución rechazada:

No responden ni mandan el producto ni devuelven el dinero.

15 de Marzo a las 4:45 hs.
Maru  Solución rechazada:

No me dan una solución, hay que denunciar. Quedaron en devolver el dinero y Sigo esperando. Era solo cancelar la compra. Pero se ve que no hay voluntad. Son unos sin vergüenza.

26 de Marzo a las 9:03 hs.
Maru  solución recibida:

Despues de 2 meses ,me reintegraron el dinero,gracias.