Becca Shoes

Compra 5/12 sin entregar, abonada y no entregan

Compra realizada el día 5/12 y abonada ese mismo día, tras compra indicaron 10/15 días de demora en entrega, transcurrido el plazo, ante mi consulta me indicaron una semana más por falta de insumos por problemas de importación, transcurrido nuevamente el plazo ante mi consulta me indicaron nueva demora pero que como fecha máxima sería 20/1 y ese día me contactarían para entregar, transcurrida la fecha no me contactaron , ante mi contacto dicen que siguen sin saber fecha de entrega y dejaron de contestarme directamente.