Becca Shoes

Becca shoes opera de forma ilegal - productos defectuosos y no hacen devolucione

Hice una compra (1 par de zapatillas y unas botas por un total de 36 mil pesos) que demoraron un montón en enviarla (compré en enero y me llegó en febrero). Cuando me llegó estaba todo mal. Respecto de las zapatillas me mandaron un modelo equivocado y lo peor es que una de las zapatillas estaba toda sucia, parecía usada) y las botas apenas las probé ser marcaron de una forma horrible, como si se hubiese desprendido el cuero en la parte frontal y estaban mal pegadas. Enseguida solicité devolución y me dijeron que no hacían, sólo cambios, asi que para no tener más problemas acepté el cambio. Cuando fui a llevar los calzados al correo, me cobraron y se suponía que era gratis. No dije nada una vez más. Una vez que le llegaron los productos a becca, esperé a ver si se comunicaban y cero contacto. Escribí para ver cuándo me enviarían el par de zapatillas correcto y el modelo que pedí a cambio de las botas y ahí me dijeron que tenía que pagar el envio! cuando eran ellos los que deberían hacerse cargo de todo!. Entonces solicité la devolución (en compras online deben otorgarla y no pueden ampararse en políticas de la empresa) y me dijeron que no hacían devoluciones. Insistí, ya que al hacer la compra en ningún se te informa que no hacen devoluciones (simulen compra y lo van a ver). Y no quisieron. Y así me dejaron, se quedaron con la plata y el calzado. Asi que ahora voy a iniciar las acciones legales que correspondan. Chicas no compren en becca shoes y si tuvieron una mala pasada hagan enseguida el reclamo en defensa del consumidor! que incluso el trámite se puede hacer de forma on-line. Saludos.

Carolina L  Solución rechazada:

No se contactaron en ningún momento conmigo para gestionar la devolucón. Saludos.

21 de Febrero a las 4:11 hs.Responder