Bebe Baratísimo

Se quieren pasar de vivos

Qué tal adquiri una camioneta r/c reclamo #892974324 montable dentro de mi garantía tuve problemas con el control me puse en contacto con el vendedor el me respondió que no era necesario el carro que me mandaba guia para cambiar el control yo le pregunté que qué garantía tenía de que tuviera el mismo problema el me respondió que tenía garantía , mandé el producto y me llegó después inmediatamente le mandé foto de recibido y preguntándole que no habíamos quedado que sería reparación asu vez el contesto molesto diciendo que no estaba reparado obviamente que si le mandé foto y aún así me decía que lo probara etc, el control no funcionó uds me apoyaron para que yo enviara el producto la devolución yo elegí la mensajería como uds me lo proporcionaron y mi sorpresa es que cuando les llegó el paquete según ellos no había mandado el control. Quiero hacer de su conocimiento yo tomé fotos al empacar y claramente les mencioné que iba completo pero el vendedor esta tomando ventaja estoy desesperada está pasando el tiempo ya investigue el producto al recibirlo ellos tuvieron oportunidad de sacar el control mientras hacían un teatro de que no iba completo y en ese lapso se aprovecharon de sacar el control obviamente para salirse con la suya y mandándome un mensaje que mandara todo completo para hacerme la devolución uds. Creen que yo me quedaría con un control yo metí todo iba completa la caja quisiera que investiguen estas personas están actuando de mala fe y se que quieren pasarse de vivos investiguen en la paquetería como estuvo todo bien detalladamente si acudo aquí es porque está pasando el tiempo y la verdad a mi me esta pasando esto pero yo como se los hice saber a ellos yo no miento desde un principio fui clara y estuve al pendiente de todo pero si pido su apoyo no permitan que a ambos nos vean la cara ayudenme