Beautylash Argentina

Exijo la devolución de mi dinero

Realice la compra de un kit de pestañas por una publicidad que realizaron a través de instagram está empresa donde anunciaban el envío gratis a caba argentina en 15 días, ya paso más de dos meses y aún no recibo el mismo y tampoco respuesta de parte de la empresa y lo peor es que el precio era por 1500 pesos y me debitaron él dólares 17 $ a mi tarjeta de crédito por lo que me parece una e***** y exijo la devolución de mi dinero. Por favor necesito de su ayuda para conseguir una solución. Muchas gracias

Yeimy D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, aún espero respuesta

Yeimy D  Solución rechazada:

No han dado solución