Beautylash Argentina

Reclamos a Beautylash Argentina

Nunca recibi la compra

Compre unas pestañas en abril 2021 y nunca llegaron, estamos en marzo 2021 y aun luego de muchas quejas por email no las enviaron

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Me sumo a la queja. Compré pestañas magnéticas y delineador en pesos y me cobraron en dólares, además que jamás llegó. Hace un año!! cerraron sus redes.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Beautylash Argentina

Reclamo de mi compra ya paga!!

Compre un producto que pague $1570. Y jamas me llego, me mandaron un num de seguimineto que no existe : lp00445820080354 y num de pedido; 1303... Como puede ser que me boludearon tanto tiempo respondiendo msj de espera y de protocolo y tiempo, etc . Tengo pruebas de todo!

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Beautylash Argentina

Sin recibir producto y cobrado en dólares cuando se promocionaba en pesos

El 24 de abril realicé la compra de un kit. Me lo cobraron en dólares cuando lo promocionaban en pesos argentinos y nunca lo recibí. Envié mails de reclamos y nunca obtuve respuesta. Exigo me hagan devolución de mi dinero con todos los impuestos que me han cobrado. Me siento e*****da.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Beautylash Argentina

Compra aun no ha llegado

Esumen del pedido pestañas magnéticas con delineador magnético × 1 02 $1.560 subtota $1.560 envío $0 pedido #1242 compra 30 abril 2021 y a la fecha no me llega el pedido , como tampoco tiene guia de seguimiento producto i

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Beautylash Argentina

Exijo la devolución de mi dinero

Realice la compra de un kit de pestañas por una publicidad que realizaron a través de instagram está empresa donde anunciaban el envío gratis a caba argentina en 15 días, ya paso más de dos meses y aún no recibo el mismo y tampoco respuesta de parte de la empresa y lo peor es que el precio era por …

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Beautylash Argentina

No me llego nunca el producto

Hice un pedido en abril, me cobraron el dólares y el producto nunca llegó. No me responden por ningún canal.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Beautylash Argentina

No llego el producto y me lo cobraron

Hice un pedido en abril. Me lo cobraron en dólares y nunca llegó el producto. Borraron o me bloquearon de sus páginas de fb e instagram

Publicado 19 de Junio