Beauteousa

Robo

Compre un producto por esa página que me mostraba una maquina de limpieza portátil y de manchas mostraba un video fotos y me valió 160 mil y duro un mes en llegar cuando me llego vaya sorpresa que era un limpiador de motas que en verdad vale por hay 5 mil pesos envie un correo y puse la queja en la empresa y me dijeron que eso era lo que había pedido me parece que es una e***** y después me llegaron notificaciones y la hay con otro nombre ofreciendo el mismo producto entonces me parece un robo lo que están haciendo con los clientes

Johanna M  Solución rechazada:

En el momento ellos no me han respondido eso debe ser una estafa

Johanna M  Solución rechazada:

Ellos ya no van a solucionar nada por que ya se robaron ese dinero, la gente que ya sabe que producto es no lo compre por que ellos se cambian de nombre.

14 de Noviembre a las 4:51 hs.Responder