Beauteousa

No llega pedido

este es el recibo de pago:

5:19 pm

all (27

colmarkets es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de ebanx

hola, carlos

el pago de tu pedido en colmarkets ha
sido confirmado. =)

gracias por confiar tus pagos a ebanx.

pago vía cash.

valor final en cop

153499-sue60549
$ 148.800

$ 148.800

ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesa
tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar,
comunícate directamente con colmarkets.

on ebanx, puedes comprar en sitios web del
mundo entero con medios de pago simples y

seguros.

paga sin miedo. En caso de que el sitio web n
cumpla con sus responsabilidades, ebanx
garantiza tu reembolso después de verificar e

caso.

Se realiza pago de una escalera promocionada por esta entidad y pasa más del mes y no se ha recibido el producto. este es el recibo de pago: 5:19 pm all (27 ← colmarkets es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de ebanx hola, carlos el pago de tu pedido en colmarkets ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. pago vía cash. código 153499-sue60549 del pedido colmarkets 27/09/2021 | 15:06 pin valor original en cop valor final en cop 153499-sue60549 $ 148.800 $ 148.800 ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesa tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con colmarkets. on ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web n cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar e caso.
Carlos A  Solución rechazada:

Me siento engañando , promocionaron una escalera telescópica y está no aparece acambio enviaron una mochila con un cordel y no tengo comunicación con ellos pues no responden y no hay ningún número celular dónde llamar.
Gracias por la atención presten a esta y estén atentos a esas promociones.

Carlos A  Solución rechazada:

Me siento engañando por esta empresa, pedí una escalera telescópica en promoción con un valor de $ ****** y lo que envían es una mochila con unas bandas de tela.
Gracias por atender mi queja y que le puedan dar solución.

Beauteusa es una estafa

07 de Noviembre a las 23:29 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Beauteousa me parece una estafa no cumplen los pedidos

07 de Noviembre a las 23:32 hs.Responder

Es una estafa