Beat

Mal servicio

El conductor de nombre daniel que maneja un vento con placas e57ajj solicite el servicio y me fue negado ya que llevaba mi perrito en otras ocasiones también lo he llevado y es la primera vez que me niegan el servicio la semana pasada también solicite un servicio y me fue muy mal el conductor de nombre jorge omar perez aleman conduce muy mal ya casi tenemos un accidente y para rematar no te deja en el lugar donde pides desde la aplicación deben de poner mas atención en sus conductores si no tiene la actitud para brindar su servio y sus unidades que no se alquilen