Beat

Mal actitud conducia mal y era grosero

El conductor carlos uribe nissan versa 2013 placas tg8sk manejaba pesimo su automovil su tratato grosero ni el buenas tardes le pedimos de favor que bajara por una calle y dijo que apoco lo ibamos hacer bajar que lo reportaramos que no le importaba lo que pude persivir que no tienen la etica de servir al usuario solo quieren acompletar sus viajes para sus bonos por lo cual no les interesa las necesidades del cliente solo su objetivo lo peor que nos gritaba y nos enseñaba su aplicacion que el solo se iria por ahi que no les interesaba a donde ibamos un pesimo conductor donde no tiene amor por lo que hace ni le intresa o no sabe que como personas que pretamos un servicio es para servir no para agredir