Beat

El conductor me baja del carro, porque le doy la ruta

exigo que se sancione al conductor por tal comportamiento.

Pido un servicio y cuando llega. Yo le indico cual es la ruta a tomar, la misma ruta que le esta indicando el waze. Pero el sr conductor dice que esa ruta daba muchas vueltas y era muy lejos a lo que yo le indico que me se la ruta mejor que nadie ya que la itilizo todos los dias y es la mas rapido en esas horas de la mañana. Pero el sr lo toma de manera negativa ya que dice que el no necesita que lo manden a lo que yo le vuelvo a sugerir la ruta pero el sr se rehusa. Y estaciona el carro y me dice que me baje del auto, porque el no me llevara a ningun lado. Teniendo en cuenta que el tiempo estaba limitado le digo que no me voy a bajar porque estoy pagando por un buen servicio pero el sr me obliga a bajar del carro. el sr conductor se llama edgar soloarzano, modelo del carro renault duster 2016 placa wnk203 numero de telefono 3023565629. exigo que se sancione al conductor por tal comportamiento.
Laura  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación

09 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder