Bcp

No me llega mi recarga

Lo que pasa esque estaba haciendo una recarga de diamantes atraves de pagostore y resulta que no podía ya que me salía por tema de seguridad tu recarga ha sido invalida la cosa esque veo en mi tarjeta y me salía que había recargado 17 soles y no entiendo porque ya que me salía que no podía recargar por tema de seguridad y eso y no entiendo capas de tanto estar insistiendo en la recarga habrá aceptado pero en el juego no me sale nada nisiquiera me llega un mensaje a mi gmail siempre cuando recargo por pagostore no pasa no 1 minuto y me recarga ya está pero esta vez no se que paso