Bbva

Picardías del bbva

Durante el mes de abril mi tarjeta de crédito bbva tenía, según el resumen del mes anterior, una determinada fecha de cierre y otra de vencimiento. Como siempre hago esperé la fecha de cierre y al día siguiente comencé a hacer mis compras con la intención de que entraran en el siguiente resumen. Y, oh, sorpresa me entero que la fecha de cierre había sido corrida una semana con el consiguiente perjuicio a mis finanzas. Cuando reclamé el banco me contestó que en el extracto del mes de febrero se había avisado aunque el resumen de marzo venía con fecha de cierre sin ningún cambio. Picardía? para ser suaves....es una e***** lisa y llana. No hubiera sido lo correcto enviar un mail explicando lo que estaban por hacer? creí que se trataba de un banco serio.