Bbva

Pesima atencion sucursal n° 356 nuñez, una falta de respeto

El dia 08/05/2024 cerca de las 11hs , fui a depositar dinero a la sucursal n° 356 bbva del banco frances, nuñez de la calle cabildo 3622, fui al auto servicio y no me tomaba los billetes nuevos de 1000 pesos con la cara de san martin, intenté varias veces pero la maquina me los rechazaba, saqué numero y esperé 1 hora parado, al parecer solo atendia una persona, y el banco estaba lleno de clientes/as para ser atendidos, cuando al fin logro que me atiendan el cajero me dice que no puedo depositar en caja, que el solo me cambiaba los billetes para que luego vuelva a la maquina del autoservicio para poder depositar, yo le dije "pero como" "¿no se puede depositar por caja?, el cajero me dijo que no. volvi a la fila para hacer el deposito por autosevicicio, la misma llegaba hasta la vereda, cuando al fin pude depositar, pero perdí mas de 1 hora en hacer un deposito de 5 minutos, la verdad me parece una falta de respeto por parte de dicha sucursal, dado que no puede hacer esperar tanto tiempo a la gente, uno tiene el dia programado y ellos no son quien para hacerle perder el tiempo a la gente. por otro lado deberian actualizar las maquinas de autoservicio para que puedan aceptar los billetes de 1000 pesos con la cara de san martin, dado que el mismo se lanzó el 1/12/2023 y estamos a mayo del 2024, ya pasaron mas de 5 meses, ¿que estan esperando para actualizar las maquinas de autoservicio?.
Victor E  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.