Bbva

Ocultamiento de información e información incorrecta en medios oficiales

Según la app móvil, la baja se puede hacer con turno en el banco. La chica de atención al publico dijo que no, se debe hacer por la app web. Lo hice por la web, y un par de días después no vi que nada cambiara, por lo que hice un llamado a la lineal de atención al cliente que me tomo la baja. Sigo sin ver cambios, y después de múltiples reclamos online, me comunican que debo llamar a otra lineal de uso limitado (9 a 16hs) para averiguar porque no estoy en condiciones de dar de baja el producto. Para colmo, me informan esto un viernes a las 17hs, el reclamo lo hice el martes. tampoco nadie responde quien se hace cargo de los días extra de funcionamiento del paquete a raíz de la información incorrecta e incompleta que me ha entregado el banco por medio de sus líneas oficiales.