Bbva

Estafa con tarjeta de crédito bbva

Un buen día me bloquean la tarjeta de crédito visa, desde el bbva no me pueden ni explicar el porqué, ni solucionarlo. Llamo a atención al cliente de visa y nunca contestan. comencé a utilizar la mastercard, el 25/06 recibo un correo emitido por bbva que bloquean la mastercard por problemas de seguridad. llamo al bbva, comentando que ya no tengo tc disponibles, no resuelven el inconveniente, solo brindan 0800 de las empresas visa y mastercard. soy cliente premium world, y dispongo de una executive premier, que te brindan ayuda personalizada, ni por la visa y luego por la máster me respondió mis consultas/reclamos, por ende ser ese tipo de cliente no te beneficia en nada. ante la falta de respuesta y la abundancias en incompetencias, ingreso a la app del banco, ingreso a la sección de tarjeta de crédito de mastercard y tengo movimientos por más 800mil pesos que no realicé, puse en pausa la tarjeta. llamo nuevamente al bbva, me envían otra vez a hablar con mastercard, hace una hora y diez estoy esperando a que me respondan del bbva. en resumen, comencé con problemas con la visa, me comuniqué y no obtuve soluciones. comienzo a usar la mastercard, por culpa de ellos y de pronto visualizo que fui e*****do. Me resulta extraño y no creo que bbva sea cómplice de estas e*****s. Pero sucedió según lo relatado.