Bbva

Bbva Estafa del banco

gracias

Buenas noches , me llaman de un estudio de abogados diciéndome que tengo una deuda del bco bbva , yo no tengo tarjeta de ese banco y cuando pregunté de q era me dicen gastos administrativos y a me comunique con el bco. fui al banco me atienden y me dan un número donde es todo automático y me terminan cortando y yo no puedo hablar, me llaman hoy nuevamente del estudio de abogados llamado pena y me dicen el doble de la cifra y me cortan , todo es automático, realmente me encuentro e*****da por este banco y ni siquiera tengo esa tarjeta físicamente , por favor necesito ayuda gracias
Adriana D  Solución rechazada:

Buenas tardes , hablé con la gerente del banco me dijo que para fin de mes pase nuevamente por la sucursal que ya iba a estar solucionado