Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
En el dia de hoy se comunico conmigo un sádico que se hace llamar miguel reclamandome dos millones de pesos en efectivo en función de una deuda que mantengo con bbva. Dicha deuda se encuentra mediada por un acuerdo que yo estoy cumpliendo y que antes reiterados pedidos mios para avanzar no me han contestado pero no solo he mostrado voluntad de pago sino que además he empezado a pagar.el caso es que hoy en un llamado telefonico que no puede ser legal de ningun Modo este sujeto me amenazó a mi; amenazó a personas de mi vida privada cuyos datos no se relacionan conmigo en ningun caso. Cuando pregunté de donde los había sacado me dijo "vos sabes bien quien es no te hagas el b*****" y por ultimo está lo del dinero en efectivo cosa que se me hace del todo irregular. Mañana ire al banco, a arreglar este asunto, yo no puedo creer que una empresa como bbva avale semejante hostigamiento y sadismo hacia sus clientes.una vez arreglado esto espero poder tener la oportunidad de ver a este señor cara a cara porque cuando hoy volvi del banco, siguió hostigandome y amenazandome via whatsapp.una vez resuelto este problema de la deuda con el banco iré por cipe y por este señor en particular.
En el dia de hoy se comunico conmigo un sádico que se hace llamar miguel reclamandome dos millones de pesos en efectivo en función de una deuda que mantengo con bbva. Dicha deuda se encuentra mediada por un acuerdo que yo estoy cumpliendo y que antes reiterados pedidos mios para avanzar no me han contestado pero no solo he mostrado voluntad de pago sino que además he empezado a pagar.el caso es que hoy en un llamado telefonico que no puede ser legal de ningun Modo este sujeto me amenazó a mi; amenazó a personas de mi vida privada cuyos datos no se relacionan conmigo en ningun caso. Cuando pregunté de donde los había sacado me dijo "vos sabes bien quien es no te hagas el b*****" y por ultimo está lo del dinero en efectivo cosa que se me hace del todo irregular. Mañana ire al banco, a arreglar este asunto, yo no puedo creer que una empresa como bbva avale semejante hostigamiento y sadismo hacia sus clientes.una vez arreglado esto espero poder tener la oportunidad de ver a este señor cara a cara porque cuando hoy volvi del banco, siguió hostigandome y amenazandome via whatsapp.una vez resuelto este problema de la deuda con el banco iré por cipe y por este señor en particular.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
El nivel de violencia y maltrato que maneja la empresa cipe solutions…
Me llaman me mandan mensajes desde cipessolutions por una deuda que n…
No he recibido respuesta alguna
05 de Abril a las 21:02 hs.ResponderNadie se comunico conmigo
30 de Abril a las 7:46 hs.Responder