Bbva

Bbva deje de hostigar por deuda que nunca genere

Hace meses recibo llamados de parte de bbva y dial core reclamandome una deuda de un saldo de una tarjeta de credito bbva , que nunca tuve, nunca utilize obviamente , nunca genere ningun gasto porque nunca tuve ni siquiera el numero de la tarjeta de credito de la cual dicen que tengo una deuda por renovacion ?? , ni siquiera tuve la primera de que renovacion hablan ?? . Encima tengo que sentir hostigamiento de dial core quien dice ser intermediario de bbva para reclamar y acordar una forma de pago ??? de una saldo que nunca genere .