Bbva

Baja efectiva e inmediata de mis cuentas en el bbva

Buenos días! el día 1 de marzo de este año me acerqué a la sucursal Lomas de Zamora del banco BBVA para dar de baja al paquete de beneficios que estaba usufructuando. Me dijeron que los reclamos eran vía telefónica. Al volver a casa realizo la baja, y la empleada que me atiende, luego de intentar que permanezca en el banco con los beneficios, me dice que los darán de baja a partir de la fecha de ese día, 1 de marzo, que podrían tardar en desaparecer de la web las cuentas, y que en abril tendría que pagar a través del resumen de tarjeta de crédito las comisiones de febrero, que se pagan a mes vencido. Resulta que la semana pasada chequeo si están mis cuentas, ya que la caja de ahorro la mantengo por ser gratuita, y no sólo las cuentas siguen estando sino que aparecieron $15000 de no sé qué, que no estaban pactados, ya que las comisiones entraban en abril. Quiero que se me restituya ese dinero, o que los montos de abril se consideren saldados con lo que pagué en marzo, o sea los $15000. Y que se de inmediatamente la baja de las cuentas dadas de baja, valga la redundancia

Claudia A  Solución rechazada:

Todavía no cerraron las cuentas que yo di de baja el 1 de marzo