Bbva

Baja de paquete de cuentas y tarjetass

Tengo un paquete de tarjetas de crédito ,caja de ahorro y cuenta corriente que contraté por una promoción en febrero 2022. Me comunique vía instagram con el banco para solicitar la baja del paquete ya que no utilizo los servicios y me dan excusas para dar la baja, cuando el alta fue íntegramente virtual, se que es mi derecho que la baja se gestione por el mismo medio. Necesito que lo den de baja antes de febrero porque luego del año de permanencia me van a cobrar gastos de mantenimiento que no puedo pagar y cuando me lo ofrecieron me dijeron que lo podía dar de baja en cual momento sin tiempo mínimo obligado de permanencia.

Nancy N  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución, la baja no la procesan

17 de Febrero a las 6:42 hs.Responder
Nancy N  Solución rechazada:

Es que no me dan ninguna respuesta ni explicación de porqué no me lo dan de baja, es arbitrario

17 de Febrero a las 16:10 hs.Responder