Bbva

App movil con intrucciones falsas

La app movil del banco indica intrucciones erroneas de como iniciar la baja de un producto. Al ser el usuario final, y no tener forma de saber esto cuando inicie la baja por este medio, el tramite se vio demorado. yo inicie el tramite el 20 de febrero, y el banco no tomo la baja hasta que llame por telefono el 24. Ahora el banco me exige que pague esos 4 dìas mas de costo por un error de ellos, y cada reclamo de solucion de estw problema son eludidos con mensajes automaticos con instrucciones de baja correctas que no aparece en su app. Espero que banco reconozca el error y no me cobre de màs.