Bbva México

Pagaron con mi tarjeta retenida a pointmp lisreyes, desconozco el pago

asimismo, no tengo cuenta con ustedes. Como le hicieron para pagar

Es el caso que el día 9 de octubre del 2022, acudí al bbva, para hacer un retiro, ingrese mi tarjeta, al ingresar mi tarjeta me solicito mi nip, como siempre, acto seguido aparece una leyenda que dice, tarjeta retenida, por lo que procedí a cancelar, pero no me arrojo mi tarjeta, por lo que procedí a reportarla en el teléfono que se encuentra en el interior del cajero del banco, por lo que se me solicitan datos de tarjeta, le comente que no me sabía mi número d tarjeta, pero en mi bolsa que traía conmigo, el baucher del 7 del último retiro que realice, por la cantidad de $500.00 pesos. M.n. Y fue como se lo pude proporcionar al emp0leado que solicitaba mi número de tarjeta, y registro los cuatro dígitos que venían en baucher. Acto seguido me dice que visualiza que se ha hecho un pago a las 9:37 a favor de la empresa pointmp lisreyes , $5,200.00 pesos mn., y un retiro de $9300.00 mn. Que en ningún momento reconocí, ni reconozco, ni reconoceré, porque en ese momento, en que estoy haciendo mi reporte de retención fue cuando se realiza el pago a la empresa y hacen el retiro, sin embargo en el primer dictamen que se realiza dicen que la compra fue a las 9:40. Curiosamente hacen un pago y un retiro de la totalidad que la de la voz debe tener en su cuenta que es de $14,500.00 pesos. Asimismo acudí el día 11 de octubre acudí a la sucursal donde se suscitaron los hechos, ya que me llego un dictamen, donde dice que mi solicitud de aclaración no procede, por lo cual de manera presencial me inconforme, y solicite una consulta de movimientos de mi cuenta, y me dijeron que volviera hacer una llamada, para inconformarme, y me dispuse hacerlo, me contesto el c.oscar castillo, le solicite que se hiciera un segundo dictamen, y me comento hasta el jueves 20 de octubre del 2022, recibo respuesta. cabe aclarar que en fecha 14 de octubre del 2022, solicite en bbva , cambio de tarjeta. asimismo, no tengo cuenta con ustedes. Como le hicieron para pagar
MARGARITA P  solución recibida:

Buenos días, afortunadamente mi reclamo fue exitosamente solucionado.
Gracias.