Bbva México

Estafadores por medio de bbva

El día 9 de octubre del 2023 realice un depósito de 10,000 a una persona llamada amanda bon ... Supuestamente una persona cómplice de amanda es un contratista que recluta personas para llevarlas a trabajar a estados unidos el depósito se realizó desde el 2023 y aún es hora que no se resuelve la situación y se niegan a devolver ese dinero yo les suplico que me ayuden a recuperar ese dinero ya que estás personas solo son unos e*****dores yo pido al banco bbva de méxico que por favor se le reste la cantidad misma ya que no solo soy yo si no somos muchas las víctimas de estás personas sinvergüenzas de antemano muchas gracias espero pueda tener una solución a la brevedad posible ya que a pasado mucho tiempo