Bbva Consolidar

Visa fraude

Hola tengo consumos en mi tarjeta de crédito de recaudaciónes b x 517 dos veces y después 4 gastos de taxi frontera x 5200. Otro x 599 otro x 732 y otro x 841 ..todo eso lo hicieron siin mi consentimiento ya hice desconocimiento de cómpra en visa y me queje en bbva pero la verdad no sé cómo seguir

JuanJosé V

Me pasó lo mismo, pero por Banco Macro. Hoy 05/11/21, servicio de notificaciones Visa donde se me informa que se ha realizado un Débito Automático del establecimiento TAXIFRONTERAS SA por $ ****.00. Tuve que hacer todo el trámite para dar de baja la tarjeta. TAXIFRONTERA figura esta dirección: PARAGUAY **** VALENTIN ALSINA BUENOS AIRES

05 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder
FLAVIA

Si a mí el mismo monto y la misma empresa q no sé q es

05 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Paula P

Buenas tardes si pueden saquen captura d pantalla al monto que le quieren cobrar xq desde ayer quiero entrar a movimiento d tajeta y m dice que hay problemas en la página no puedo ver