Bbva Consolidar

Venta de productos adicionales con mentiras

Solicite un crédito, el asesor que llevo mi tramite desde el principio me confirmo positivamente y fui a firmar la documentación, entre los papeles llego y me dijo: "y este es el seguro de la tarjeta de crédito" no note nada raro por que es normal los seguros en los créditos que uno toma, después me di cuenta que no me cuadraban los cobros, verifique mis estratos encontrando el cobro de 2 seguros, llamo averiguar, un seguro si era el obligatorio, el otro no, había tomado un seguro adicional que fue que me metió el asesor, me imagino que era para comisionar, he trato de poner mi queja por diferentes medios hacia el banco pero todas las repuestas esquivan la responsabilidad o no me dan una adecuada ruta. Que puedo hacer para que mi reclamo llegue al lugar adecuado en el banco.

jose D  Solución rechazada:

No recibido ninguna respuesta, no tengo ningún correo, llamada nada, si dijeron que ya me dieron una respuesta me gustaría saber por cual medio me notificaron.

jose D  Solución rechazada:

BBVA no se ha comunicado conmigo, al parecer no les importa lo que paso o da la sensación que promueven estas malas practicas con sus asesores.

jose D  Solución rechazada:

no me han solucionado nada, y no he tenido comunicación con ellos, la parecer no les importa sus clientes