Bbva Consolidar

Tengo dos cargos no solicitados en mi tarjeta visa

Tengo dos cargos no solicitados en mi tarjeta de crédito visa.

Tengo dos cargos no solicitados en mi tarjeta de crédito visa. los cargos son efectuados por bbva consolidar 2081000875338-007-07 por $843.00 y bbva consolidar 2081000875340-007-0 por $93.60. exijo la devolución total del dinero y la baja del servicio sea cual fuere ya que se ha tomado sin mi expreso consentimiento.
Sandra A  Solución rechazada:

Me remitieron las dos pólizas a nombre de mi hija Milagro Choque que no contrató. Ya me había pasado, lo solucionaron y ahora otra vez, estas pólizas tienen fecha 25 de noviembre de ****, y ese día no nos movimos del sanatorio donde mi esposo fue operado, por lo tanto es imposible que se haya realizado tal operación. Solicito la baja o deberé perder tiempo en la Secretaría de defensa del consumidor, cosa que me desagrada, porque confío en vuestra solución.

12 de Febrero a las 20:58 hs.
Sandra A  Solución rechazada:

Aún no me enviaron la confirmación de la baja solicitada de tres primas supuestamente contratadas.

15 de Febrero a las 18:03 hs.
Sandra A  solución recibida:

Tuve que esperar mucho ara que me entiendan que nunca contraté las pólizas que me cobraban

07 de Marzo a las 20:41 hs.