Bbva Consolidar

Solución a este reclamo y que se me devuelva mi dinero

Desde el mes de septiembre llego en el resumen de mi visa un monto que no superaba los 2000 , al desconocer ese suma de dinero no la aboné. y empeze un reclamo que nunca tubo solución. Resulta que al día de la fecha esa suma sobrepasa los 4000 pesos y para no pasar por asuntos legales tube el derecho de abonar el importe de 1750 que correspondia al mes de septiembre. Necesito que solucionen este problema , y que me devuelvan mi dinero . Se me está cobrando algo que no contraté y que no es un servicio porque no se le da uso para nada . Desconozco totalmente. Ayuda por favor .

Brian F  Solución rechazada:

Aún no me han llamado. y no llegue a ningún acuerdo . Necesito que me den de baja ese seguro que no contraté . Me están estafando..

20 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder