Bbva Consolidar

Seguro de hogar sin respuesta

Buenas tardes, el día 30/08 realicé una denuncia por la rotura de mí smart tv y hasta el momento no he tenido respuesta del seguro de hogar de bbva. la verdad lo he adquirido por buena recomendación pero deja mucho que desear ya que no he recibido ningún llamado ni tampoco se visualiza resolución en la web. aguardo tener novedades, por lo contrario haré denuncia en defensa al consumidor.
Jose L

En el día de ayer 14/09 retiraron el TV de mí domicilio el servicio técnico, el seguro me dijo que puede tardar hasta 15 días hábiles para que me den una respuesta, así que estamos en la espera de alguna resolución.

Jose L  solución recibida:

La verdad deja mucho que desear el seguro de hogar del Banco BBVA. Tardaron muchísimo en solucionar el problema. No lo recomiendo.