Bbva Consolidar

Reclamo correspondente a un servicio adquirido al banco frances que desconozco

Hola soy gabriel latorre titular de la tarjeta visa, mi reclamo puntualmente es porque el banco frances siglas bbva me viene cobrando desde el mes de septiembre del 2016 hasta el dia de la fecha año 2017 unos intereses que no se de que son porque desconozco haber adquirido algún servicio de ése banco. Inclusive dieron de baja la primer tarjeta visa que me habían habilitado por parte del Banco Galicia y me la reintegraron a los diguientes días con otra tarjeta visa la cual uso actualmente. Mi reclamo puntualmente es que se comuniquen con el banco frances bbva para pedirles por favor que m dejen de cobrar ése servicio que supuestamente estoy usando. Y que me reintegren todos los meses correspondientes desde septiembre del 2016 hasta febrero del 2017.

Hola soy gabriel latorre titular de la tarjeta visa, mi reclamo puntualmente es porque el banco frances siglas bbva me viene cobrando desde el mes de septiembre del 2016 hasta el dia de la fecha año 2017 unos intereses que no se de que son porque desconozco haber adquirido algún servicio de ése banco. Inclusive dieron de baja la primer tarjeta visa que me habían habilitado por parte del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y me la reintegraron a los diguientes días con otra tarjeta visa la cual uso actualmente. Mi reclamo puntualmente es que se comuniquen con el banco frances bbva para pedirles por favor que m dejen de cobrar ése servicio que supuestamente estoy usando. Y que me reintegren todos los meses correspondientes desde septiembre del 2016 hasta febrero del 2017.