Bbva Consolidar

Reclamo baja seguro no contratado

Buen día por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicité ni acepté este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo . Me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de Naranja servicio que no contraté. Asimismo, se solicita reintegro de los débitos efectuados sin mi consentimiento. Espero una pronta respuesta de caso contrario mi abogado efectuará los correspondientes reclamos legales.
saludos.

Buen día por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicité ni acepté este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo . Me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> servicio que no contraté. Asimismo, se solicita reintegro de los débitos efectuados sin mi consentimiento. Espero una pronta respuesta de caso contrario mi abogado efectuará los correspondientes reclamos legales. saludos.