Bbva Consolidar

Reclamo

Buen día hace meses me viene en el resumen de la tarjeta de mi hijo un gasto de consolidar que nunca contratamos, no se de que se trata y es mucho dinero, así que solicitó urgente una explicación! atte gabriela

Gabriela O  Solución rechazada:

Los números de póliza que figuran y vienen de detalladas en los resúmenes no fueron contratadas x mi hijo en ningún momento, el se contacto le pidieron el número de documento y nunca mas le respondieron el no usa la tarjeta, es estudiante y yo estoy sin trabajo así que espero una pronta respuesta. Atte gabriela

Gabriela O  Solución rechazada:

Mi hijo se tuvo q comunicar nuevamente, les explicó que no se había contratado ningún tipo de póliza le dieron un número de reclamo y que en 15 días iba a tener una respuesta, mientras tanto sigue figurando en el resumen o sea lo siguen cobrando.

Gabriela O  solución recibida:

La verdad que conocí éste sitio por el problema que tuvimos con consolidar, el problema fue resuelto, muy efectivo! Gracias.